;

Futbolómetro de ADN: Cristián Zavala fue la figura de la fecha 28 del Torneo Nacional 2021

El jugador de Deportes Melipilla ganó el premio al mejor jugador y al mejor gol de la última jornada del campeonato nacional. Además, el panel eligió la mayor polémica y el jugador revelación.

Futbolómetro de ADN: Cristián Zavala fue la figura de la fecha 28 del Torneo Nacional 2021

Futbolómetro de ADN: Cristián Zavala fue la figura de la fecha 28 del Torneo Nacional 2021

En la jornada de este miércoles, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió la polémica, el mejor gol, la revelación y la figura de la fecha 28 del Torneo Nacional 2021.

La polémica

La mayoría de los panelistas se centraron en la mala actitud de los hinchas en los estadios, con incidentes durante partidos este fin de semana en el Estadio Monumental, en Quillota y Temuco.

Luka Tudor enfatizó en el mal momento general de Universidad de Chile, tanto a nivel deportivo como institucional.

La revelación de la fecha 28 del Torneo Nacional 2021

En cuanto al jugador revelación, fue una votación pareja en la que se terminó imponiendo Javier Parraguez con las preferencias de Pancho Mouat y Luka Tudor.

Cristian Arcos destacó a Felipe Robles, de Unión La Calera, mientras que Juan Cristóbal Guarello enfatizó en la labor de Bayron Oyarzo en Curicó Unido.

[dps_related_post ids=»4897765,4897749″]

La figura para el premio del Futbolómetro para la fecha 28

El panel de Los Tenores tuvo una votación unánime para la labor del lateral de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, para la victoria sobre Universidad de Chile.

El mejor gol

Cristián Zavala logró algo inédito en el Futbolómetro de Los Tenores al llevarse premio doble, pues con su bombazo a la U se ganó la mayoría de los votos para el gol de la fecha 28 en el Torneo Nacional 2021.

Juan Cristóbal Guarello resaltó el remate de Jimmy Martínez en el 3-3 de Deportes La Serena ante Palestino, mientras que Cristián Arcos votó por el taco de Carlos Muñoz en la victoria de O’Higgins ante Cobresal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad