Fútbol

Javier Parraguez tras ser el héroe de Colo Colo en el clásico: “Era la oportunidad que tanto había esperado”

El delantero albo narró cómo fue la jugada de su gol agónico que inició el joven Joan Cruz.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 25 de Oct, 2021 - 08:37
Compartir

Javier Parraguez se robó todos los aplausos tras anotar el agónico gol que le dio el triunfo a Colo Colo este domingo en el clásico contra Universidad Católica, triunfo vital para que el “Cacique” se acerque al anhelado título.

Tras el encuentro, el delantero de 31 años narró cómo fue el momento de la jugada que inició el joven volante, Joan Cruz, y que él la terminó con broche de oro.

“Conozco a Joan, cuando lo vi encarar de esa manera, creí que iba a rematar y lo único que pensé es ir al rebote o algo así, pero nunca pensé que iba a meter ese pase con esa claridad y calidad”, señaló el “Búfalo” a LUN. 

“Me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco y solo pensé que esta era la oportunidad que tanto había esperado, era héroe o villano”, indicó el artillero de los albos.

Además, el exjugador de Huachipato sorprendió en la celebración de su gol mostrando una camiseta en la que se leyó “Justicia para Paulina Gatica”, mujer que fue la víctima número 15 de femicidio en Chile este 2021, crimen ocurrido en el mes de mayo en la comuna de Renca.

“La polera la estampó uno de mis mejores amigos, quien sufrió esta tragedia, Álvaro Gatica, hermano de Paulina. Al igual que él, su familia y todos sus conocidos, queremos lo mismo. Es una pena tremenda hablar de esto, pero la recordamos con mucha alegría”, agregó Javier Parraguez.

En la próxima fecha, Colo Colo será visitante ante Audax Italiano, otro de los elencos que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. El partido está pactado para el jueves 28 de octubre a las 18:00 horas por la jornada 29 del Torneo Nacional 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto