Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mario Sandoval explicó el momento de la U: «El equipo se cayó psicológicamente»

El volante de Universidad de Chile anticipó el duelo de este jueves ante Palestino y explicó los factores para que apenas hayan ganado 1 de los últimos 15 puntos.

Mario Sandoval explicó el momento de la U: "El equipo se cayó psicológicamente"

Mario Sandoval explicó el momento de la U: "El equipo se cayó psicológicamente"

Mario Sandoval explicó el momento de la U: "El equipo se cayó psicológicamente"

El volante de Universidad de Chile, Mario Sandoval, anticipó el duelo de este jueves ante Palestino y analizó el mal momento de la U, que apenas ha ganado un punto de los últimos 15 posibles.

«Es un partido clave. Si ganamos nos acercamos al Audax Italiano y estaremos en la lucha. Esta semana es clave para el equipo y hacerse fuerte de cabeza«, apuntó el jugador.

El aspecto mental ha sido tema en los azules y el Superclásico ante Colo Colo es factor, instancia donde Mario Sandoval fue factor clave luego de ver la tarjeta roja ante los albos.

«Afectó mucho mi expulsión en el clásico en todo sentido, habíamos salido a buscar de otra forma. Hemos tenido mala fortuna con los lesionados y expulsados. El equipo se cayó psicológicamente con esas cosas. Ha sido clave en los malos resultados que hemos tendido», planteó el jugador de 30 años.

«La autocrítica es de todo el equipo. Un equipo no gana ni pierde con el mediocampo. El equipo está comprometido. No se han dado los resultados, pero queremos mejorar en todas las líneas», afirmó.

[dps_related_post ids=»4894159,4894121″]

Mario Sandoval y su futuro en la U

Recién en el último encuentro ante el Audax Italiano, el ex Unión Española pudo volver a jugar tras cumplir los tres partidos de suspensión por su roja en el Superclásico.

«Fue un retroceso para mí, por todo. Venía rindiendo. Quiero seguir demostrando que quiero ganar y hacerlo bien por el equipo», reconoció quien espera recuperar su nivel y el de todo el equipo.

«Hace cuatro partidos eramos un equipo agresivo e intenso. Ahora no hemos hecho bien las cosas en todas las líneas, ninguno ha estado a la altura de los partidos que hemos jugado«, planteó Mario Sandoval.

Él, además, es parte de situaciones peculiares en la U: su contrato vence en diciembre y un grupo de hinchas pintaron su cara en los bombos con que se presentaron en el Superclásico. El jugador se refirió a ambas cuestiones.

«No tengo claridad de lo que pasará con mi situación. Fue importante ver mi rostro en los bombos, aunque fue triste por mi situación en el partido. Se agradece el gesto y cariño que me entregan», cerró el mediocampista, quien aspira a recuperar su participación en el primer equipo en el duelo de mañana ante Palestino, programado para las 18:30 de este jueves.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado