;

Marcelino Núñez valoró su paso por la Roja: «Entrenar con jugadores de selección te hace adaptarte a un ritmo más europeo»

El volante cruzado se mostró esperanzado en que ese nivel le permita cumplir sus sueños: ser campeón con la UC y jugar en el Viejo Continente.

Marcelino Núñez valoró su paso por la Roja: "Entrenar con jugadores de selección te hace adaptarte a un ritmo más europeo"

Marcelino Núñez valoró su paso por la Roja: "Entrenar con jugadores de selección te hace adaptarte a un ritmo más europeo"

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelino Núñez hizo un balance de su agitada última semana, donde pasó de ser parte de la Roja a titular y autor de un doblete por Universidad Católica ante Cobresal.

En ese contexto, el volante cruzado valoró su presente.»Es un sueño llegar a la selección para cualquier jugador, pero lo más importante es que volví bien ante Cobresal. Es un triunfo que nos sirve para seguir arriba», apuntó el jugador de 21 años.

De todas formas, más allá de su proyección en el corto plazo con la camiseta de la UC, Marcelino Núñez valoró lo que pudo mejorar durante las prácticas en la Roja.

«En las citaciones en Chile he aprendido mucho tanto táctica como físicamente. Entrenar con jugadores de selección te hace adaptarte a un ritmo más europeo, entienden muy bien el fútbol. Los consejos de cada uno te sirven para sobresalir cuando uno llega a su club», puntualizó el formado en Universidad Católica, quien dejó entrever sus sueños como deportista.

«Mi objetivo es salir campeón con Católica, tratar de trabajar siempre al 100%, participar siempre en las nóminas de la selección y me gustaría irme a Europa. Me gustaría llegar a Europa«, narró.

[dps_related_post ids=»4892593,4892608»]

Marcelino Núñez y las metas tras participar con la Roja

En lo inmediato, el volante se mantendría como titular de cara al duelo del miércoles, en que Universidad Católica recibirá a Santiago Wanderers.

«Siempre nos hace partidos difíciles, pero lo más importante es que tenemos que confiar en nosotros. Va a ser un lindo desafío», apuntó Marcelino Núñez, con la misión de sumar su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo Nacional 2021.

Todo con la idea de mantener el ritmo con el que llegó desde la Roja. «La selección te abre los ojos. Es lindo para seguir mejorando cada día y cumplir mis sueños», cerró el mediocampista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad