;

Maximiliano Falcón palpita la recta final del torneo con Colo Colo luchando por el título: «Serán partidos duros, pero muy lindos»

Además, el zaguero adelantó la "final" que disputarán los albos con Universidad Católica este fin de semana.

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, el central de Colo Colo, Maximiliano Falcón, habló en conferencia de prensa sobre la recta final del Torneo Nacional 2021, donde el «Cacique» lidera la lucha por el título.

«Hay que ir partido a partido, cada equipo se juega algo y tiene sus propios objetivos. Serán partidos duros, pero muy lindos», señaló el zaguero de los albos.

En este punto, indicó que «cada punto va a ser muy importante. Nosotros haremos nuestro trabajo y vamos a salir a proponer, siempre intentando conseguir los tres puntos». 

Además, el «Peluca» adelantó la «final» que disputará el cuadro de Macul con Universidad Católica este fin de semana y mencionó que «estamos en la recta final, por como viene el torneo yo creo que se va a definir todo más adelante». 

[dps_related_post ids=»4892572,4892553″]

«Hemos demostrado en el año que siempre buscamos el resultado. Mental y físicamente nos sentimos muy preparados para lo que viene», afirmó el uruguayo.

Pese a la presión por estar en el liderato, Maximiliano Falcón sostuvo que en Colo Colo «la confianza el año pasado no era la misma, la mayoría de jugadores nunca habíamos pasado por algo así. Este año desde el primer minuto salimos a buscar resultados. La confianza es lo más importante». 

El defensa se refirió también a la fiesta que tuvo el plantel del «Cacique» la semana pasada, en donde celebraron el título de la Copa Chile 2021. «Cuando tienes partidos seguidos a veces también es bueno descansar un poco. Festejamos algo que se consiguió con mucho esfuerzo pero el equipo ya volvió y estamos entrenando al 100% y preparados para el miércoles», agregó.

Para la fecha 27 del Torneo Nacional 2021, Colo Colo visitará a Deportes La Serena el miércoles 20 de octubre a las 14:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad