;

Luciano Aued se reintegró a los entrenamientos en Universidad Católica

El volante volvió a entrenar con sus compañeros en San Carlos de Apoquindo tras la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió en junio.

Luciano Aued se reintegró a los entrenamientos en Universidad Católica

Luciano Aued se reintegró a los entrenamientos en Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Buenas noticias recibió este miércoles el plantel de Universidad Católica luego que el volante Luciano Aued fuera dado de alta tras los problemas físicos que arrastra desde junio.

El jugador argentino de los cruzados empezó este miércoles su etapa de reintegro deportivo y pudo trabajar con sus compañeros en San Carlos de Apoquindo.

Así, Luciano Aued inició su última etapa de recuperación y podría estar en la recta final del Torneo Nacional 2021, donde los cruzados pelean por lograr un inédito tetracampeonato.

Los problemas que ha superado Luciano Aued

No han sido meses sencillos para «Luli», quien hace más de tres meses no disputa un partido oficial luego de fracturarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Ello fue el 22 de junio, cuando participó del duelo entre Universidad Católica y Deportes Iquique por Copa Chile. Un mes después fue operado y desde entonces había desarrollado labor de rehabilitación física fuera de las canchas.

Eso hasta este miércoles, cuando volvió a reunirse con sus compañeros en la precordillera para trabajar de cara a un futuro regreso a las convocatorias. Ahora, claro, bajo el mando de Cristián Paulucci.

Evidentemente, no será parte de la delegación cruzada que viajará a El Salvador para medirse el sábado ante Cobresal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad