Fútbol

Alexis Sánchez no entrenó durante este miércoles junto a la Roja por precaución

El tocopillano de igual forma estaría desde la partida ante Venezuela.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 18:41
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 18:48
Compartir

Mucha extrañeza causó este miércoles que en la práctica de la Selección Chilena no estuvo presente el tocopillano Alexis Sánchez, quien sí entrenó con normalidad durante los otros días de esta semana.

Según información de ADN Deportes, el delantero del Inter de Milán solo se quedó fuera del entrenamiento por precaución, descartando alguna lesión, hecho que preocupa en demasía al cuerpo técnico de Martín Lasarte, considerando que el nacional ha sufrido bastantes problemas físicos durante los últimos meses.

De esta forma y a pesar de haberse ausentado durante la última práctica, Sánchez ingresaría desde el primer minuto para el partido ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

Así, el once de Chile para enfrentar al elenco llanero será el siguiente: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

El partido entre la Roja y la Vinotinto se llevará a cabo este jueves las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto