Nacional – Fútbol

Cristian Paulucci fue ratificado como entrenador de Universidad Católica hasta fin de año

El gerente deportivo cruzado José María Buljubasich informó la ratificación del argentino a cargo del equipo. “En el plantel hay una cierta alegría con el trabajo realizado”, argumentó el exportero.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 10:37
Compartir

Cristian Paulucci seguirá a cargo como entrenador de Universidad Católica por lo que resta de la temporada.

En San Carlos de Apoquindo, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, se reunió con el plantel y staff técnico para ratificar la continuidad del trabajo del “interino” hasta que finalice el año.

“Observamos un muy buen trabajo estas semanas. Creemos que esta decisión nos va a permitir mantener rendimientos y pelear por el campeonato“, explicó el gerente técnico de la UC, José María Buljubasich.

Desde que asumió la banca en reemplazo de Gustavo Poyet, Cristian Paulucci dirigió dos partidos en Universidad Católica y ganó ambos: Audax Italiano (3-1) y Curicó Unido (4-2).

Cristián Paulucci y la valoración de su trabajo en Universidad Católica

Lo que ha realizado el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Ariel Holan y Gustavo Poyet, junto a la ayuda de Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, fue clave para la determinación comunicada por la directiva de la UC.

En ese aspecto, José María Buljubasich dejó en claro que la labor del argentino pesó más que el no haber encontrado algún otro entrenador.

“No tiene que ver con si nos gustó o no lo que conversamos con otros entrenadores. La evaluación de lo hecho por Paulucci es muy positiva y creemos que lo mejor era continuar. El directorio estuvo de acuerdo por unanimidad“, apuntó “Tati”, que reconoció la comodidad del plantel con lo realizado en las últimas semanas.

“Es lógico evaluar lo que sucede día a día mientras manteníamos conversaciones con otros entrenadores. Hay argumentos desde lo futbolístico y la metodología para que los resultados se sigan dando y observamos que en el plantel hay una cierta alegría con el trabajo realizado“, explicó José María Buljubasich.

No vamos a continuar con la búsqueda de entrenador. La cesamos hasta fin de año. Ahí se harán las evaluaciones que correspondan (…) El objetivo no cambia: ganar el tetracampeonato”, cerró el directivo cruzado tras confirmar a Cristián Paulucci como el jefe técnico.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto