Nacional – Fútbol

¿Del puerto a la U? Matías Marín despertó el interés en Universidad de Chile

Según información de ADN Deportes, el volante caturro interesa en la U y Azul Azul buscaría comprar más de la mitad de su pase.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Martes 12 de Oct, 2021 - 17:04
Actualizada el Martes 12 de Oct, 2021 - 19:16
Compartir

Matías Marín se ha transformado en una de las figuras de Santiago Wanderers en la racha que les ha permitido sumar puntos en la misión de evitar el descenso.

Tal ha sido su rendimiento por los caturros que, a falta de tres meses para que se reabra el mercado de pases, su nombre ya suena en uno de los “grandes” del fútbol nacional: Universidad de Chile.

Según información de ADN Deportes, Azul Azul está interesado en comprar más de la mitad del pase del jugador de 21 años.

El mediocampista podría tener acercamientos próximamente considerando que su contrato con Santiago Wanderers termina a fin de año. Escenario que podría facilitar el que Matías Marín pueda ser jugador de la U en 2022.

El rendimiento de Matías Marín

Desde su debut profesional con Santiago Wanderers en 2018, cuando el club estaba en Primera B, el volante formado en la cantera porteña empezó a hacerse importante.

Fue parte del plantel que logró el ascenso a Primera División el 2019 y ahora se afianzó como titular destacado de la campaña pese al último lugar que ocupan los caturros.

En lo que va de la temporada acumula 22 partidos y dos goles. Uno de esos fue precisamente a Universidad de Chile, que ahora está interesado en contar con él.

En lo inmediato, no jugó la última fecha pues cumplió su fecha de castigo por la expulsión ante Deportes Melipilla.  Así, estará el sábado presente en el clásico porteño ante Everton.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto