;

Esteban Valencia y el bajo nivel de la U: «No ha existido ningún tipo de relajo»

El técnico de Universidad de Chile aseguró que el haber sido ratificado hasta fin de año no afectó el rendimiento del club. Además, se refirió a la llegada de Michael Clarke Varela a la presidencia de Azul Azul.

Esteban Valencia y el bajo nivel de la U: "No ha existido ningún tipo de relajo"

Esteban Valencia y el bajo nivel de la U: "No ha existido ningún tipo de relajo"

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, anticipó el duelo del domingo ante Deportes Antofagasta e hizo una dura autocrítica ante el nivel mostrado por la U en las derrotas ante Colo Colo y Santiago Wanderers.

«Tenemos que entender que hay que sostener una idea o una forma. En estos últimos partidos hemos quedado al debe, hemos estado lejos de la imagen que habíamos tenido, pero es parte de. No hay excusas y hacemos la autocrítica», apuntó el entrenador de los azules.

En ese contexto, Esteban Valencia descartó que el haber sido ratificado hasta diciembre en la banca de la U le haya quitado ímpetu en su labor.

«Valoré la confirmación porque era para una cierta estabilidad, pero para mí no ha existido ningún tipo de relajo. Aquí lo importante es ser capaces todos de volver a hacer las cosas de buena forma y estar a la altura», explicó el «Huevito».

[dps_related_post ids=»4882441,4882397″]

Esteban Valencia y los cambios directivos en la U

El mal rendimiento del equipo encuentra ahora modificaciones a nivel directivo con la llegada a la presidencia de Michael Clarke Varela, algo que no altera demasiado al DT.

«Cuando las personas nombradas estén presentes van a existir las conversaciones para conocerse personalmente e ir viendo los lineamientos que seguramente van a ir planteando de aquí en más», apuntó el técnico de 49 años, que aún espera por juntarse con Luis Roggiero, el nuevo gerente deportivo de la U.

«El club está viviendo este cambio estructural y a todo nivel. Hemos tratado de no mantenernos al margen porque somos parte de la institución, pero hemos querido mantener nuestro foco en lo deportivo«, cerró Esteban Valencia.

Ahora, espera recuperar el rendimiento perdido el domingo, cuando reciban en Rancagua a Deportes Antofagasta desde las 18 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad