;

Ben Brereton marcó un doblete en derrota del Blackburn y es el máximo goleador de la Championship

El delantero de la Selección Chilena festejó su regreso a La Roja con un doblete ante el Huddersfield Town.

Ben Brereton marcó un doblete en derrota del Blackburn y es el máximo goleador de la Championship
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado lunes por la tarde, el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, Martín Lasarte, entregó la nómina de jugadores que se pondrán La Roja para la fecha triple de las Clasificatorias camino a Qatar 2022 y uno de ellos, será Ben Brereton.

El delantero del Blackburn Rovers volverá al «equipo de todos» tras no poder venir en septiembre para representar a nuestro país, y su nominación para octubre al parecer fue un nuevo incentivo para el duelo de este martes.

Pasa que el Blackburn Rovers visitó al Huddersfield Town por la jornada 10 de la Championship de Inglaterra y tras comenzar perdiendo, el delantero chileno se puso con los goles para su equipo.

Alexander Vallejo (36′) abrió el marcador para el cuadro local, pero Ben Brereton (57′) anotó su primero personal para anotar el empate tras el descanso. Huddersfield se volvió a poner adelante en el marcador con el gol de Danny Ward (60′).

Sin embargo, Ben Brereton (65′) no bajó los brazos junto al Blackburn Rovers y desde el punto penal anotó el empate 2-2. El problema, fue que Danny Ward (84′) se hizo presente denuevo en el marcador y dejó los tres puntos en casa.

Con el resultado final, Blackburn Rovers se estancó en el sexto puesto del torneo con 16 puntos, pero Ben Brereton puede celebrar en solitario: Con sus dos goles, es el goleador exclusivo de la Championship con nueve tantos.

Los partidos de Chile por las Clasificatorias

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto”.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Clasificatorias

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad