Fútbol

Danilo Díaz tras la victoria alba en el Superclásico 190: “Colo Colo tiene más cara de campeón que nunca”

El “Tenor” de ADN Deportes comentó lo que fue el partido entre azules y el “popular”, asegurando además que los de Esteban Valencia deben olvidarse de ser campeones.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 26 de Sep, 2021 - 18:40
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 18:48
Compartir

Válido por la jornada 22 del Torneo Nacional 2021 y en lo que fue el último partido de la fecha, Colo Colo mantuvo su racha positiva ante la Universidad de Chile y se quedó con el Superclásico 190 en Rancagua.

En ello, llegó el momento de los análisis y lo sucedido en Rancagua y ahí, el “Tenor” de ADN Deportes, Danilo Díaz, tuvo palabras para lo que se vio en el Superclásico jugado en el Estadio Bicentenario El Teniente de la Región de O’Higgins.

El periodista aseguró que “el clásico está en receso. Colo Colo lo ganó con autoridad desde el inicio. El primer gol demostró que la U es un equipo muy desordenado atrás cuando pierde la pelota”, partió diciendo.

“Más allá de esos detalles que pueden ser fallas, la realidad es que la U en la mitad de la cancha nunca encontró el partido, lo superaron desde el inicio, siempre fue muy superior Colo Colo con la fuerte intensidad que ha propuesto Gustavo Quinteros”, agregó el Danilo Díaz.

Es más, se aventuró a dejar al “popular” como el nuevo monarca del fútbol chileno “Colo Colo saca más que credenciales para ser el campeón, es el que mejor hoy en día está mejor en la tabla y en el juego, además de la claridad que entrega el entrenador”, dijo.

Sobre la U, indicó que “derrota durísima para la Universidad de Chile, inapelable. Creo que la U tiene que empezar a pensar solo en la Copa Sudamericana y si en una de esas pega un zarpazo para la Libertadores bien, pero la ilusión del campeonato se acabó“, sostuvo.

Al finalizar, fue categórico: “Colo Colo tiene más cara de campeón que nunca“, cerró Danilo Díaz tras el Superclásico.

Colo Colo ganó el Superclásico 190 con los goles de Marcos Bolados (5′), el autogol de Ramón Arias (10′) y el tanto de Ignacio Jara (82′). En los azules, descontó Marcelo Cañete (86′)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto