;

Arturo Vidal arengó a Colo Colo en la previa del Superclásico: «Estamos listos para entrar a la cancha»

Desde Italia, el "Rey Arturo" compartió la camiseta con la que aguarda por el desempeño del Cacique de cara al duelo ante Universidad de Chile.

Arturo Vidal arengó a Colo Colo en la previa del Superclásico: "Estamos listos para entrar a la cancha"

Arturo Vidal arengó a Colo Colo en la previa del Superclásico: "Estamos listos para entrar a la cancha"

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal siempre está pendiente del fútbol chileno y sobre todo en un día como hoy, cuando se juega el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en Rancagua.

A través de sus redes sociales, el volante del Inter de Milán mostró su nueva «cábala» para seguir los partidos del equipo albo: la camiseta del actual plantel con el número 23 y su apellido en la espalda.

Desde Italia, Arturo Vidal publicó un video en sus redes sociales con una particular arenga para los jugadores del Cacique de cara al Superclásico de este domingo.

El «Rey Arturo» hasta pidió la opción de jugar al técnico Gustavo Quinteros. «Profe, estamos listos para entrar a la cancha. Vamos Colo Colo! Demostremos por qué somos los más grandes de Chile», escribió el jugador en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CUSuHD0ISok/?utm_source=ig_web_copy_link

Arturo Vidal mira el Superclásico pensando en su recuperación

El volante nacional tendrá la opción de observar sin mayor problema el encuentro desde Milán, considerando que está en pleno proceso para su puesta a punto física.

Recordemos que el seleccionado nacional no ha podido jugar los últimos partidos en Italia por una lesión en el muslo. De hecho, observó desde las tribunas la igualdad de ayer entre su conjunto y la Atalanta por el fútbol italiano.

Al margen de la expectativa por el Superclásico, habrá que esperar si tanto él como Alexis Sánchez son considerados para el duelo de este martes cuando se enfrenten al Shakthar Donetsk por la fase de grupos de la Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad