;

Simone Inzaghi: «Alexis Sánchez lo hizo muy bien desde la banca»

El técnico del Inter de Milán destacó el nivel con que el "Niño Maravilla" jugó los últimos 10 minutos en el empate a 2 vs Atalanta.

Simone Inzaghi: "Alexis Sánchez lo hizo muy bien desde la banca"

Simone Inzaghi: "Alexis Sánchez lo hizo muy bien desde la banca"

Revisa la seccion lo ultimo

Simone Inzaghi valoró el ingreso de Alexis Sánchez desde la banca, cuando alcanzó a jugar 10 minutos en el vibrante empate a 2 del Inter de Milán con Atalanta por la fecha 6 del Calcio.

«En la segunda parte se jugó a un nivel muy alto. Vecino, Sánchez y Dumfires entraron muy bien a la cancha«, apuntó el entrenador del vigente campeón del Scudetto.

Todo en un contexto de partido en que tuvieron la victoria en un penal que Federico Dimarco perdió a 4 minutos del final. «Fue un partido ilusionante, tuvimos muchas oportunidades en el segundo tiempo. Merecimos algo más, sin quitarle nada de mérito a Atalanta«, apuntó el exdelantero.

[dps_related_post ids=»4878647,4878641»]

Simone Inzaghi, con mirada positiva a lo hecho por Alexis Sánchez y sus compañeros

Más allá que la igualdad con Atalanta les haya costado perder el liderato del Calcio, quedando por ahora a dos unidades del líder AC Milan, Simone Inzaghi tuvo una mirada positiva al rendimiento de sus dirigidos

«Los chicos deben seguir trabajando como lo están haciendo. Para mí es un placer que los que entren a un partido en momentos difíciles ofrezcan un aporte importante«, apuntó una vez cerrado el encuentro.

Ahora, Alexis Sánchez tendrá nuevas oportunidades la semana entrante para tener más minutos: el martes, visitarán al Shakhtar de Ucrania por la fase de grupos de la Champions League; y el sábado, jugarán como forasteros ante Sassuolo por la fecha 7 del fútbol italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad