;

Vicente Pizarro: «Si me toca estar en el Superclásico, daré el 100%

En diálogo con el sitio oficial del club, el joven volante albo expresó sus expectativas al ser parte de la citación de Colo Colo para enfrentar a la U este domingo.

Vicente Pizarro: "Si me toca estar en el Superclásico, daré el 100%

Vicente Pizarro: "Si me toca estar en el Superclásico, daré el 100%

Revisa la seccion lo ultimo

Vicente Pizarro conversó con la página oficial de Colo Colo en la víspera del Superclásico y expresó su ansiedad por ser parte del plantel albo de cara al viaje a Rancagua, donde el domingo enfrentarán a Universidad de Chile.

«Estoy muy motivado. Estos partidos son los que todos quieren jugar, nos hemos preparado muy bien todos«, aseguró el canterano del Cacique, que valoró el espíritu de grupo con que llegan al encuentro ante la U.

«El equipo está muy unido. Si me toca estar en el partido, daré el 100%. Obviamente que vamos a querer ganar el clásico, que es lo más importante, y que el equipo siga ganando y jugando como lo está haciendo», apuntó Vicente Pizarro.

https://www.instagram.com/p/CUQrYbOJ7Pf/?utm_source=ig_web_copy_link

Vicente Pizarro y el apoyo de los fanáticos para el Superclásico

En el diálogo con los medios oficiales del club, Vicente Pizarro destacó el apoyo que les entregaron los hinchas durante la última práctica en el estadio Monumental.

«El hincha nos motiva mucho cada vez que viene para acá, nos da una motivación extra para salir a jugar por ellos. Son una ayuda muy grande para nosotros, los sentimos en todas las ciudades y estadios en que estamos», expresó el jugador de 18 años.

A partir de esos trabajos de la semana en Pedreros es que todo indica que el hijo del «Kaiser», Jaime Pizarro, deberá esperar por su oportunidad para jugar en el Superclásico. 

La más probable formación de Colo Colo es la siguiente: Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y César Fuentes en el mediocampo; Pablo Solari y Gabriel Costa más adelantados; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad