;

Everton y Curicó Unido no se hicieron daño tras igualar sin goles en Sausalito

Ruleteros y albirrojos empataron a cero en Viña del Mar, en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos a progresar en el Torneo Nacional 2021.

Everton y Curicó Unido no se hicieron daño tras igualar sin goles en Sausalito

Everton y Curicó Unido no se hicieron daño tras igualar sin goles en Sausalito

Everton y Curicó Unido no tuvieron un cierre afortunado para la jornada sabatina correspondiente a la fecha 22 del Torneo Nacional 2021 e igualaron sin goles en Sausalito.

En el primer tiempo, Everton se generó las mayores ocasiones de gol, aunque en un partido que no tuvo un desarrollo particularmente dinámico. Un cabezazo de Rodrigo Echeverría mas algunos disparos de Rodrigo Echeverría y Matías Leiva calentaron las manos de Fabián Cerda.

Curicó Unido logró propiciarse chances sobre la portería de Franco Tornagscioli durante el segundo tiempo. El arquero argentino sacó un remate de Leandro Benegas y luego Yerko Leiva tuvo el tanto para el cuadro sureño, aunque Julio Barrroso se barrió para bloquear el tiro.

Parecía que Leandro Benegas lograba inclinar el marcador en favor del visitante con un remate de media distancia, pero su tanto fue anulado por clara posición adelantada del mendocino.

Cristian Bravo esbozó una reacción para el local con

[dps_related_post ids=»4878736,4878732″]

Tabla de posiciones

La igualdad resulta más perjudicial para Curicó Unido, que se quedó con 20 unidades para así estancarse en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021 y completó su tercer duelo seguido sin ganar.

En tanto, para Everton de Viña del Mar significó el no haber aprovechado la localía como para acercarse a zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Tras el empate en Sausalito, quedaron con en el noveno lugar, con 28 puntos.

Ninguno de los dos tendrá demasiado tiempo para lamentarse, pues a mitad de la semana entrante volverán a jugar: el martes 28, Everton visitará a Deportes La Serena, mientras que Curicó Unido recibirá a Cobresal el jueves 30.

Así se jugó el partido por el Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad