;

«Arengazo»: Cerca de 3 mil hinchas de Colo Colo se reunieron para alentar al club de cara al Superclásico

Los fanáticos albos llegaron al Estadio Monumental para apoyar a los jugadores durante su última práctica para enfrentar el domingo a Universidad de Chile.

"Arengazo": Cerca de 3 mil hinchas de Colo Colo se reunieron para alentar al club de cara al Superclásico

"Arengazo": Cerca de 3 mil hinchas de Colo Colo se reunieron para alentar al club de cara al Superclásico

Revisa la seccion lo ultimo

Como es tradición entre los hinchas de Colo Colo de cara a algún duelo importante del club, este sábado se dieron cita a las afueras del Estadio Monumental para el «arengazo» de cara al Superclásico de mañana.

Fueron cerca de 3 mil fanáticos del Cacique quienes asistieron al recinto de Pedreros para entregar su último aliento a los jugadores, quienes mañana visitarán a Universidad de Chile en Rancagua.

Acá te compartimos algunas de las postales que fanáticos de Colo Colo publicaron en redes sociales para ilustrar el «arengazo» albo de esta mañana.

https://twitter.com/Ch__albo/status/1441759092524167171?s=20

Los jugadores de Colo Colo disfrutaron del «arengazo»

«Volví a ilusionarme con tu semillero», frase que se leía entre los principales lienzos que se colgaron a la salida del Estadio Monumental por parte de los hinchas que llegaron al recinto del país.

Aliento del «arengazo» que los jugadores de Colo Colo agradecieron y muchos de ellos colgaron videos con los cánticos de los fanáticos. Así lo ejemplificó Omar Carabalí, arquero suplente del club, una vez que pudieron acercarse a los fanáticos tras su última práctica

La más probable formación que tendrá Colo Colo para el Superclásico es la siguiente: Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y César Fuentes en el mediocampo; Pablo Solari y Gabriel Costa más adelantados; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad