;

Felipe Mora anotó su sexto gol en los últimos diez partidos por Portland Timbers

El delantero nacional convirtió su undécimo tanto en la temporada y abrió la cuenta para la goleada de su equipo por 6-1 ante Real Salt Lake.

Felipe Mora anotó su sexto gol en los últimos diez partidos por Portland Timbers

Felipe Mora anotó su sexto gol en los últimos diez partidos por Portland Timbers

Felipe Mora sigue en estado de gracia jugando por Portland Timbers y volvió a celebrar un gol en la MLS. En esta ocasión, jugó 80 minutos en el Providence Park y abrió la cuenta para la goleada por 6-1 ante Real Salt Lake.

El delantero formado en Audax Italiano mantiene una importante racha goleadora en el fútbol norteamericano. Con el tanto de anoche, completó 11 goles en 22 partidos de la temporada en Estados Unidos. 

Con ello, Felipe Mora completó una interesante racha de gol: acumula 6 tantos en los últimos 10 partidos con Portland Timbers, niveles que aumentan a 9 festejos si se amplía  la mirada a los últimos 15 encuentros.

Revisa acá el gol del atacante nacional, que cerró una gran jugada colectiva que forjaron el argentino Sebastián Blanco y el colombiano Diego Chará.

Felipe Mora y el gol que necesita la Roja

Con el nivel que está mostrando en Portland Timbers, todo parece indicar que el jugador de 28 años debería ser considerado por Martín Lasarte para la triple fecha clasificatoria de octubre.

Durante la semana, el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, descartó que Felipe Mora esté «vetado» por el DT uruguayo. «No recuerdo una sola convocatoria donde no se haya enviado una carta a Felipe Mora. La lista la da el director técnico y tiene plenos poderes para nominar a los jugadores que él cree conveniente. Lo tenemos en cuenta, seguimos sus partidos”, apuntó en conferencia de prensa.

En lo inmediato, el aporte goleador del ex Universidad de Chile le permite a Portland Timbers completar ya seis duelos sin perder en la MLS y trepar ya a la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 40 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad