Nacional – Fútbol

“Hotelazo”: Hinchas de la U alentaron al plantel en el hotel de concentración para el Superclásico

Cerca de 2 mil hinchas de Universidad de Chile se reunieron en Pudahuel para, entre cánticos y fuegos artificiales, dar su apoyo a los jugadores de cara al enfrentamiento con Colo Colo de este domingo.

Cristian Cavieres
Por Carlos Madariaga
Sábado 25 de Sep, 2021 - 20:07
Actualizada el Sábado 25 de Sep, 2021 - 20:09
Compartir

Los hinchas de Universidad de Chile acuñaron un nuevo término para anticipar el Superclásico y este sábado apelaron a un “hotelazo” para entregarle su apoyo a los jugadores de cara al desafío del domingo en Rancagua.

Todo porque los fanáticos azules optaron por esperar a los futbolistas en la sede donde se concentran para enfrentar a Colo Colo en vez de asistir al entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

Producto de incidentes en otras ocasiones similares, en Universidad de Chile cambiaron de hotel y se trasladaron a la zona del Aeropuerto de Santiago. Específicamente, al hotel Hilton de Pudahuel.

Sin embargo, pese a la lejanía del sector, eso no impidió que cerca de 2 mil fanáticos de la U llegaran para el “hotelazo” convocado a las afueras del recinto. Acá te compartimos registros del ambiente en el sector poniente de Santiago.

Los jugadores de la U, felices con el “hotelazo”

En el plantel de Universidad de Chile recibieron con alegría los gritos y fuegos de artificio con que acompañaron sus canticos en favor de un plantel que tiene como misión acabar con 8 años sin ganarle a Colo Colo.

Los jugadores salieron a grabar el momento y hasta posaron con los hinchas, claro que separados por las rejas que delimitaban el acceso al recinto. Incluso momentos antes de bajar, Osvaldo González y Joaquín Larrivey ya agradecían desde las ventanas de sus habitaciones

La más probable formación de Universidad de Chile para el Superclásico será la siguiente: Fernando De Paul al arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en el mediocampo; dejando en ofensiva a Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto