Nacional – Fútbol

Deportes La Serena presentó a Víctor Ramón como su último refuerzo

Los papayeros oficializaron la llegada del defensa brasileño, quien se transformó en la cuarta incorporación del equipo para el resto del año.

Instagram @cdlsoficial
Por Carlos Madariaga
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 12:33
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 12:34
Compartir

Deportes La Serena demoró pero oficializó a su último refuerzo para lo que resta del Torneo Nacional, el defensor brasileño Víctor Ramón.

El jugador de 21 años cumplió la cuarentena preventiva y se sumó a los trabajos del cuadro granate.

Proviene del Guaraní, club que milita en la serie B del fútbol brasileño, y viene a ser el reemplazante de su compatriota Lucas Fasson, quien se fue al Atlético Paranaense.

Con Víctor Ramón, sumaron cuatro incorporaciones para el resto del año: al nombre del brasileño Ramón se suman Leonardo Valencia, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Alarcón.

Lo que viene para Deportes La Serena y Víctor Ramón

El defensor brasileño tendrá tiempo para sumar prácticas en la Cuarta Región, pues producto de las Fiestas Patrias, la actividad deportiva del Torneo Nacional 2021 se reanudará la próxima semana.

Unión Española será el próximo rival para Deportes La Serena, duelo programado para el sábado 25 de septiembre en Santa Laura y para el cual Víctor Ramón podría ser citado.

Los dirigidos por Ivo Basay se ubican en la undécima posición del campeonato, apenas cinco unidades sobre la zona de liguilla de descenso. Margen que pudo lograr ayer tras vencer 2-0 a O’higgis, con público en las tribunas de La Portada.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto