;

«Estaba devastado»: la confesión de Ben Brereton tras no venir a la selección chilena

El delantero lamentó no haber sido habilitado para jugar por la Roja en las clasificatorias pero valoró ya estar disponible de cara a los duelos de octubre.

La confesión de Ben Brereton tras no venir a la selección chilena

La confesión de Ben Brereton tras no venir a la selección chilena

Ben Brereton sonríe tras días difíciles: volvió a anotar por Blackburn Rovers y podrá estar en octubre para defender a la selección chilena por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En conversación con el sitio web oficial de su club, el atacante de 22 años recalcó su voluntad de defender a la Roja. «Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las clasificatorias«, apuntó «Big Ben».

De todas formas, Ben Brereton reconoció que estuvo muy incómodo por no haber podido jugar por la selección chilena ante Brasil, Ecuador y Colombia.

«Fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo«, reconoció el delantero nacido en Inglaterra y de madre chilena.

[dps_related_post ids=»4872011,4871984″]

Ben Brereton ilusiona a la selección chilena

El delantero nacional completó ayer su cuarto gol en siete fechas de la Championship para Blackburn Rovers y está con la autorización para disputar dos partidos de la triple fecha clasificatoria de octubre.

Mientras que su tanto para el triunfo 2-0 ante Hull City le permitió a su equipo subir al séptimo lugar, el cuerpo técnico de Chile confía en que Ben Brereton pueda sumar más goles por la selección chilena.

A continuación puedes repasar el tanto que «Big Ben» convirtió jugando de centro delantero en el ascenso del fútbol inglés.

El próximo desafío para Ben Brereton en la Championship será este sábado, cuando con el Blackburn Rovers visiten al Barnsley por la octava fecha del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad