;

Junior Fernandes cumplió la cuarentena y empezó a entrenar con la U

El delantero se presentó esta mañana en el Centro Deportivo Azul y, por los plazos, podría redebutar en el Superclásico ante Colo Colo.

Junior Fernandes cumplió la cuarentena y empezó a entrenar con la U

Junior Fernandes cumplió la cuarentena y empezó a entrenar con la U

Revisa la seccion lo ultimo

Esta mañana, Junior Fernandes se presentó en el Centro Deportivo Azul para iniciar ya en cancha su segunda etapa en la U.

El delantero nacional tuvo sesión de fotos con la indumentaria azul y participó de la jornada de prácticas luego de haber cumplido los siete días de cuarentena.

Ya habiendo superado el protocolo sanitario, Junior Fernandes está integrado como el primer refuerzo de la U para el resto de la temporada.

Se espera que haya novedades en los próximos días respecto a la otra incorporación que sumó Universidad de Chile en el último mercado de pases, el venezolano Anderson Contreras.

[dps_related_post ids=»4871942,4871898″]

¿Cuándo podría debutar Junior Fernandes en la U?

Las Fiestas Patrias le darán margen al atacante de 33 años, considerando que Universidad de Chile recién volverá a la actividad deportiva el próximo fin de semana.

Eso implica que, si así lo estima conveniente Esteban Valencia, Junior Fernandes podría redebutar por la U en el Superclásico ante Colo Colo el 26 de septiembre.

La gran duda pasa por la puesta a punto futbolistica del formado en Cobreloa. Esto considerando que su último partido oficial fue hace más de 4 meses, el 8 de mayo, en el empate del Basaksehir (su último club) ante Sivasspor en la Superliga Turca.

Esta será la segunda etapa del delantero con la camiseta de Universidad de Chile tras un buen paso en 2012, donde anotó 14 goles en 28 partidos jugados y fue campeón del Torneo de Apertura.

En esa época, Junior Fernandes pudo convertirle un triplete a Colo Colo en las semifinales de dicho campeonato que terminaron ganando los azules. Al menos ahora tendrá la opción de ser elegible para volver a jugar contra el Cacique.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad