Nacional – Fútbol

Universidad de Chile Femenino cerró invicta la fase regular del Torneo Nacional

Las azules golearon 8-0 a Cobresal y culminaron la primera etapa del torneo con un impresionante registro: 83 goles a favor y sólo 3 en contra tras 14 partidos.

UdeChile.cl
Por Carlos Madariaga
Sábado 11 de Sep, 2021 - 15:20
Actualizada el Sábado 11 de Sep, 2021 - 15:21
Compartir

Universidad de Chile Femenino festeja el gran rendimiento de su plantel al cerrar la fase regular del Torneo Nacional de la especialidad tras golear esta mañana por 8-0 a Cobresal.

En el Centro Deportivo Azul, las azules mostraron nuevamente un gran rendimiento ofensivo. Rebeca Fernandez fue la goleadora entre las dirigidas por Carlos Véliz al convertir un triplete.

La venezolana Bárbara Sánchez aportó con un doblete para la goleada de Universidad de Chile Femenino. Yael Oviedo, Llanka Groff y Michelle Olivares completaron el marcador ante un elenco nortino que perdió la categoría.

Los registros de Universidad de Chile Femenino

Con el triunfo de hoy, cerraron la fase regular del Torneo Nacional Femenino como líderes del grupo B con 38 unidades, aunque con otros datos que evidencian su gran rendimiento.

Las azules fueron la única escuadra invicta del campeonato, donde en 14 partidos disputados convirtieron 83 goles y apenas recibieron 3 tantos en contra.

Ahora vienen los playoffs del Torneo Nacional Femenino, donde en los cuartos de final se medirán ante la Universidad de Concepción. 

Segunda en la zona de la U terminó Palestino, que hoy goleó 7-0 a Deportes Temuco. Respecto al grupo A, hoy Colo Colo venció 5-0 a Deportes La Serena, pero depende de que Santiago Morning pierda con Fernandez Vial el domingo para terminar líderes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto