;

Con mate en mano: así vivió Lionel Messi una nueva goleada del PSG en la Ligue 1 de Francia

La "Pulga" junto a Ángel Di María fueron los dos hinchas de lujo que tuvo el cuadro parisino en su duelo ante el Clermont.

Lionel Messi PSG Francia

Lionel Messi PSG Francia

Durante la jornada de este sábado, Lionel Messi fue un espectador más del duelo de su club, el PSG, ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, encuentro que terminó con una contundente goleada por 4-0 a favor del cuadro parisino por la Ligue 1 de Francia. 

«Leo» junto a su compatriota y compañero, Ángel Di María, fueron los dos hinchas de lujo que tuvo el elenco de París en este cotejo, ya que ambos delanteros estuvieron sentados en un sector privilegiado del estadio compartiendo un mate y apoyando al plantel que dirige Mauricio Pochettino. 

La «Pulga» y el «Fideo» no alcanzaron a jugar este duelo ante Clermont porque venían de disputar las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en una triple fecha donde los dos atacantes fueron titulares con la Selección Argentina. 

[dps_related_post ids=»4869721,4869708″]

Sin Messi y Di María, PSG volvió a golear

En condición de local, el PSG no necesitó a Lionel Messi y Ángel Di María para superar de manera sólida al Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Con goles de Ander Herrera (20′ y 31′), Kylian Mbappé (55′) e Idrissa Gueye (65′), el conjunto parisino goleó por 4-0 a su rival y siguen alzándose como el puntero exclusivo del fútbol francés con 15 puntos en cinco partidos, campaña perfecta en el arranque de la temporada. 

En la próxima jornada, la escuadra que dirige Mauricio Pochettino se medirá otra vez como dueño de casa ante el Olympique de Lyon, el domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, duelo en cual se espera que Lionel Messi esté en cancha.

ADN

FRANCK FIFE

ADN

FRANCK FIFE

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad