;

Carla Guerrero obtuvo el premio a «la más camiseteada» de Chile

La "Jefa" recibió una escultura para simbolizar su historia como deportista de nuestro país y que busca destacar su aporte a la sociedad.

Carla Guerrero es premiada como "la más camiseteada" de Chile

Carla Guerrero es premiada como "la más camiseteada" de Chile

Carla Guerrero no sólo destaca por su rendimiento dentro de la cancha con la Roja Femenina y Universidad de Chile, sino también fuera de ella y en esta jornada recibió el premio como «Camiseteada Honoraria 2021».

El título fue otorgado por Camiseteados, fundación que cada año busca y destaca a héroes anónimos que, de norte a sur, trabajan por ser un aporte a la sociedad.

«Este reconocimiento no es tan sólo mío, sino que de muchos. Me siento muy contenta, porque creo que represento a muchas mujeres, de esfuerzo, de trabajo, de perseverancia», aseguró Carla Guerrero luego de recibir la condecoración.

Así, la «Jefa» es la sucesora de Sebastián Ugarte, quien había obtenido este reconocimiento el año pasado.

[dps_related_post ids=»4868555,4868451″]

Carla Guerrero y las particularidades del premio que obtuvo

Esto es como parte de la convocatoria en que Camiseteados busca relevar historias de chilenos ejemplares y generar un círculo virtuoso donde todos aporten en una mejor sociedad.

La distinción que ganó Carla Guerrero permite visibilizar a agentes de cambio, pero ahora será a través de un llamado público denominado Premio Nacional de Desarrollo Social para Chile. «Esto resalta los valores de quienes por sus acciones merecen ser visibilizados y reconocidos por llevar adelante iniciativas que impactan favorablemente las comunidades en que se desenvuelven», aseguró Karla Rubilar, Ministra de Desarollo Social.

El proceso estará activo durante septiembre y octubre para luego seleccionar ganadores y exhibir sus historias a través de micro documentales en distintas plataformas los próximos meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad