Nacional – Fútbol

“Fuego de Campeón”: CSD Colo Colo conmemorará los 29 años de la Libertadores con campaña solidaria

Esta actividad se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de junio, buscando ir en ayuda de los más desposeídos en el marco de la pandemia.

(Referencial) Agencia Uno
Por Cristián Ávila Soto
Sábado 30 de May, 2020 - 15:50
Actualizada el Domingo 31 de May, 2020 - 12:49

“Fuego de Campeón” se llama la nueva campaña solidaria que realizará el Club Social y Deportivo Colo-Colo para ir en ayuda de socias, socios e hinchas.

En esta actividad, los colococolinos podrán donar balones de gas a quienes han tenido problemas producto de la crisis por el Covid-19.

“Se vienen los meses más duros del invierno y queremos seguir aportando a través del club social para la gente que está en situación más difícil. En ese sentido hemos preparado esta nueva campaña, donde esperamos poder reunir muchos balones de gas para ir en ayuda de socios y socias mayores de 60 años, personas con movilidad reducida (que son hinchas fieles albos que asisten siempre al Estadio Monumental), cesantes y personas que están enfermas o con familiares directos afectados por Covid-19 que logramos identificar a través de una encuesta de nuestros centro de estudio y de nuestras filiales”, comentó a ADN Deportes el presidente de la corporación, Edmundo Valladares.

El club social sigue la misma línea de la iniciativa anterior, donde repartieron cajas de mercadería, solo que ahora reunirán balones de gas para ir en ayuda de los que más lo necesitan. “Queremos seguir aportando un granito de arena y tratar de poder aliviar, de cierta forma, las carencias que existen en los barrios de Santiago y de Chile”, añadió Valladares.

Junto a esto, explicó que “el 5 de junio culminaremos con un programa especial en el marco de un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores a través de nuestras redes sociales para acompañar a distancia a nuestras familias colocolinas. Están invitados Marcelo Pablo Barticciotto, Rubén Espinoza, Daniel Morón, entre otros”.

La jornada solidaria se realizará entre el 2 y el 5 de junio. Las donaciones podrán ser entregadas a partir de las 09:00 horas a través del sitio web www.csdcolocolo.cl

Campaña "Fuego de campeón"

Campaña “Fuego de campeón”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto