;

CSD Colo Colo entregará cajas de mercadería a socias y socios mayores de 70 años

La campaña solidaria próximamente contemplará a personas que viven en situación de calle y socios que estén en condición de movilidad reducida.

CSD Colo Colo entregará cajas de mercadería a socias y socios mayores de 70 años
Revisa la seccion lo ultimo

El Club Social y Deportivo Colo Colo ha estado presente en la lucha para prevenir el contagio del Covid-19, a través de videos con información para que sus socios se cuiden e incluso han asegurado que el estadio Monumental está disponible para ser utilizado como hospital de campaña.

Este martes el CSD Colo Colo dio inicio a una campaña solidaria que proporcionará alimentos y protección a sus socios y socias mayores de 70 años.

El presidente de la agrupación, Edmundo Valladares, explicó esta iniciativa. «El Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de Coronavirus. La idea es apoyarlos con la entrega de mercadería, para que así ellos no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a comprar».

 El director de Socios y Socias, Mauricio Valencia, afirmó que la información que recolecten será útil incluso para cuando termine la pandemia. «Nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios adultos mayores, los tratamientos habituales a los que se someten, para así ver a futuro posibles ayudas en esa línea».

Este programa solidario próximamente contemplará a las personas que viven en situación de calle y a hinchas y socios colocolinos,que regularmente asisten al Estadio Monumental, y que están en condición de movilidad reducida.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad