;

Taylor Swift, Miley Cyrus y Bad Bunny le pusieron la música al año según Spotify Wrapped 2023

La plataforma dio a conocer este miércoles el esperado resumen anual con las preferencias musicales y de podcast a nivel global, por país y por supuesto, el de cada usuario.

Spotify Wrapped 2023: lo más escuchado a nivel mundial

Spotify Wrapped 2023: lo más escuchado a nivel mundial

Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó la espera. Finalmente durante la jornada de este miércoles 29 de noviembre, la plataforma de música Spotify dio a conocer su resumen anual denominado «Spotify Wrapped 2023», dando a conocer las preferencias musicales globales, por país y por supuesto, el esperado resumen personalizado de cada usuario.

Así, la esperada lista de Spotify Wrapped 2023 deja claro que sin duda una de las artistas de este año es Taylor Swift, quien se alzó en el top de los 10 más escuchados, siendo seguida por Bad Bunny, The Weeknd, Drake y Peso Pluma en los primeros cinco lugares.

Homenaje a Taylor Swift

La plataforma destaca de Taylor Swift que tuvo «más de 26,1 mil millones de reproducciones globales desde el 1 de enero», y a modo de homenaje, explicaron que por un tiempo limitado, mientras se reproduzcan sus canciones en Spotify, la barra de progreso cambiará y brillará para coincidir con el color de la época de la canción. Todo en honor al exitoso «The Eras Tour».

ADN

Spotify Wrapped 2023

El segundo verano de Bad Bunny

En tanto, en el ranking de los 10 álbumes más escuchados a nivel mundial, «Un verano sin ti» del puertorriqueño Bad Bunny es por segundo año consecutivo el más reproducido según Spotify Wrapped 2023, con más de 4.500 millones de reproducciones. El Conejo malo es seguido por el álbum Midnights de Taylor Swift, mientras que SZA ocupa el tercer lugar con SOS.

En el cuarto y quinto lugar están Starboy de The Weeknd y Mañana será bonito de la colombiana Karol G.

ADN

Spotify Wrapped 2023

Miley Cyrus también está en el top 10

Por su parte, al hacer el resumen por canciones, la número uno es «Flowers» de Miley Cyrus, tema que batió todos los récords según el resumen de Spotify. «Tuvo un impulso increíble desde el día de su debut hasta los meses de verano y ahora cuenta con más de 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo», señaló la plataforma.

En el segundo lugar está «Kill Bill» de SZA, seguido por  «As It Was» de Harry Styles. Mientras, el cuarto y quinto lugar son de Jung Kook con «Seven (feat. Latto)» y Eslabon Armado y Peso Pluma con «Ella Baila Sola».

ADN

Spotify Wrapped 2023

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad