;

Spotify Wrapped 2023 ya está disponible: revisa cómo ver tu resumen musical del año en la plataforma

Mediante el especial de la aplicación, cada usuario puede conocer cuáles fueron sus canciones más escuchadas y los artistas más reproducidos durante el año.

Spotify Wrapped 2023 ya está disponible: revisa cómo ver tu resumen musical del año en la plataforma
Revisa la seccion lo ultimo

Después de una larga espera los usuarios de la plataforma de música, Spotify, podrán conocer qué fue lo que más escucharon este año en la aplicación. Esto, ya que a partir de hoy se encuentra disponible la función Spotify Wrapped 2023.

Como ya es de costumbre, la plataforma musical de streaming realiza un especial para sus usuarios donde les muestra cuáles fueron sus estadísticas en la música durante el año. En este caso, mediante el Spotify Wrapped, cada persona podrá conocer cuáles fueron las canciones más escuchadas, sus géneros favoritos y los artistas que más se reprodujeron durante este 2023.

Dentro de las principales novedades que tiene el resumen de este año, es que los usuarios tienen la posibilidad de compartir su año musical con sus amistades a través de diferentes redes sociales. Las estadísticas musicales se pueden compartir mediante Facebook, Instagram y X (antes Twitter).

¿Cómo revisar mi Spotify Wrapped?

Desde Spotify explicaron que la manera de ver la función de Wrapped, es accediendo a la aplicación mediante un celular. Una vez allí, lo más probable, es que junto a tu fotografía de perfil, en la parte superior, se haya agregado un botón que dice «Tu año en Spotify».

Al presionar dicha función, para cada usuario de la aplicación se desplegarán las diferentes playlists con los principales gustos musicales del 2023.

De todos modos, en caso de que no aparezca esta función por distintos motivos. Se puede ingresar a Spotify a través del sitio web de la plataforma en dispositivos móviles o computadores. Haz clic aquí para revisar tu Spotify Wrapped 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad