;

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presentará «Carmina Burana» de forma gratuita

La presentación se realizará al aire libre y contará con la participación de los destacados solistas.

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presentará de forma gratuita «Carmina Burana», una de las obras musicales más importantes del siglo XX.

El espectáculo tendrá a más de 65 músicos y 80 voces pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, este último dirigido por Juan Pablo Villarroel.

Además, la presentación contará con la participación de los destacados solistas Tabita Martínez (Soprano), Moisés Mendoza (Contratenor) y Ramiro Maturana (Barítono), donde el público podrá disfrutar de esta magistral colaboración y vivir una experiencia cultural única.

La cantata escénica, que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, fue compuesta por el alemán Carl Orff en 1937 y se presenta como una obra que deslumbra con cantantes solistas, tres coros y una orquesta, destacando temas desde el elogio a la naturaleza y al amor hasta la crítica audaz a la sociedad religiosa de la época

El concierto fue agendado para el sábado 2 de diciembre, y se realizará en el Parque Araucano al aire libre y de forma gratuita, gracias a la gestión del Teatro Municipal de Las Condes.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad