;

La noche de Shakira en los Video Music Awards de MTV y el especial discurso a sus hijos: «Gracias por hacerme sentir que mamá puede con todo»

La colombiana se llevó un importante galardón en el evento celebrado en Nueva Jersey. Ahí agradeció especialmente a su círculo íntimo.

La noche de Shakira en los Video Music Awards de MTV y el especial discurso a sus hijos: «Gracias por hacerme sentir que mamá puede con todo»
Revisa la seccion lo ultimo

La participación de Shakira en la reciente ceremonia de los Video Music Awards de MTV estuvo marcada por dos momentos notables. El primero de ellos fue una extensa actuación de 10 minutos sobre el escenario donde resumió en extractos parte de sus 30 años de carrera.

En tanto, el segundo fue su sentido discurso con toque familiar tras recibir el Video Vanguard Award. Un galardón paralelo a las otras cuatro categorías en las que estaba nominada inicialmente, y de las cuales no ganó ninguna.

En un punto donde fue protagonista de la velada, y envuelta en una serie de vítores, la colombiana se plantó frente al micrófono. Ahí desplegó una serie de agradecimientos, pero también algunas palabras en dirección a su círculo más íntimo. «Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos Milan y Sasha, que están aquí», señaló en un punto.

«Muchas gracias por animarme y por hacerme sentir que mamá lo puede hacer todo», agregó. Aunque también tuvo frases para sus seguidores. «Que me apoyan en las buenas y en las malas», dijo. «Gracias por ser mi ejército y ayudarme a liberar todas mis batallas». Todo mientras las cámaras mostraban al pequeño dúo.

Claro que, tras sus palabras en inglés, también dio un espacio para el español. «Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país. Gracias por inspirarme y por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante», concluyó.

Shakira en los Video Music Awards

La noche recién pasada, el galardón en sus manos simbolizó algo más. Previamente, aquel ansiado premio estuvo en mano de emblemas como Michael Jackson, Madonna, U2, Nicki Minaj y Britney Spears. Siendo así, la cantante se convirtió en la primera sudamericana en llevarlo a casa.

Claro que la noche de estrellas estuvo marcada por otros hitos de igual relevancia. En un punto del encuentro, el grupo NSYNC se reunió en el escenario tras 10 años distanciados. Todo para entregar a Taylor Swift el premio a Mejor canción pop por Anti-hero. Otra de las protagonistas de la velada en Nueva Jersey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad