;

Para «que nadie se quede afuera»: Chancho en Piedra informa cambio de fecha y recinto para show de despedida

"Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música logren acceder con tiempo a sus tickets", señalaron desde la banda.

Para «que nadie se quede afuera»: Chancho en Piedra informa cambio de fecha y recinto para show de despedida
Revisa la seccion lo ultimo

Miles de personas concurrirán al show de despedida que la banda nacional Chancho en Piedra ofrecerá durante el próximo mes de julio.

No obstante, la fecha, que originalmente estaba programada para el 8 de julio, y el recinto donde se presentarán fue modificado ante la masividad de los fanáticos, con el objetivo de que «nadie se quede afuera«.

Mediante sus redes sociales, la banda informó que debido a que vieron «superadas» las expectativas, «hemos cambiado el recinto de ‘El Show Final’ a un recinto más grande».

¿Cuándo se realizará ‘El Show Final’ de los Chancho en Piedra?

Según informaron, el concierto se realizará el próximo domingo 16 de julio, el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena.

«Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets«, expresaron.

Venta de entradas

Asimismo, se comunicó que la venta de tickets para este show de despedida comenzará este martes 28 de marzo a contar de las 12:00 horas, mediante la página de Puntoticket (pinchar acá).

Asimismo, aclararon que este «será un show único y no habrá una segunda función«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad