;

120 mil personas en 4 fechas: el masivo regreso de Los Bunkers a la escena nacional

La banda de rock nacional culminó sus cuatro conciertos de regreso tras 8 años de receso, donde Santiago, Concepción y Viña del Mar convocaron una cifra inédita para nuestro país.

120 mil personas en 4 fechas: el masivo regreso de Los Bunkers a la escena nacional
Revisa la seccion lo ultimo

La banda chilena Los Bunkers cerró su gira «Ven Aquí» con un emotivo espectáculo ante 15.000 personas en la Quinta Vergara de Viña del Mar. El grupo interpretó un total de 31 canciones que incluyeron éxitos como ‘Miño’, ‘Llueve sobre la ciudad’ , ‘Bailando solo’ y ‘Canción para mañana’.

Además, en una parte acústica, recordaron sus inicios con temas como ‘El Detenido’, ‘La Exiliada del Sur’ y ‘Si estás pensando mal de mí’. El grupo también contó con la colaboración de Eduardo Gatti y Manuel Gatti en la interpretación de ‘Ahora que no estás’. La banda también presentó su nuevo sencillo, ‘Rey’, que ha sido bien recibido tanto en sus presentaciones como en plataformas digitales.

Con este concierto completaron los cuatro agendados en nuestro país, luego de realizar dos presentaciones en el Estadio Santa Laura, uno en Concepción y el último en la Ciudad Jardín.

Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocó a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena

ADN

Con respecto a su último sencillo, comentaron que “se estrenó la canción en nuestro concierto de regreso en Santa Laura, como una especie de sorpresa y de regalo también para nuestros fans, es una novedad para nosotros estrenar la canción en una circunstancia muy especial, en un contexto distinto a lo que habíamos hecho antes, en vivo, proyectando el video al mismo tiempo, por primera vez, y a la par lanzarlo en todas las plataformas digitales, se nos dio la oportunidad de hacer algo distinto y lo estamos haciendo”, explican Los Bunkers.

En lo internacional ya suman más de una docena de shows por México, más su reciente y exitosa presentación en el Festival Vive Latino ante 50.000 personas en el Foro Sol.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad