;

Justin Bieber vende todos sus derechos musicales por 200 millones de dólares

El acuerdo incluye más de 290 títulos publicados por el cantante antes del 31 de diciembre de 2021.

Justin Bieber vende todos sus derechos musicales por 200 millones de dólares

Justin Bieber vendió todo su catálogo musical -con canciones de sus 15 años de carrera discográfica- por la increíble suma de $200 millones de dólares ($160 mil millones de pesos).

El cantante canadiense de 28 años vendió sus derechos musicales a Hipgnosis Songs Capital, y es el mayor acuerdo que ha realizado la compañía en toda su historia.

Las canciones de Bieber seguirán siendo administradas por Universal Music, donde ha estado durante toda su carrera.

El fundador de Hipgnosis Song Management, Merck Mercuriadis, público un comunicado sobre la adquisición en el que afirma que «el impacto de Justin Bieber en la cultura mundial en los últimos 14 años ha sido realmente notable».

Según el comunicado, «esta adquisición se encuentra entre los mayores acuerdos jamás realizados para un artista menor de 70 años. Tal es el poder de este increíble catálogo que cuenta con casi 82 millones de oyentes mensuales y más de 30.000 millones de streams solo en Spotify».

«Scooter Braun le ha ayudado a construir un magnífico catálogo; y es un placer dar la bienvenida a Justin y a sus increíbles canciones y grabaciones a la familia Hipgnosis».

El cantante de Sorry ha publicado seis álbumes de estudio a lo largo de los años; además de decenas de sencillos y colaboraciones con artistas como Ludacris, Nicki Minaj y Jaden Smith.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad