;

Daddy Yankee recibe cinturón de campeón mundial de boxeo «por su aporte a la cultura popular»: «Significa mucho para mí»

El Consejo Mundial de Boxeo decidió entregar el reconocimiento al cantante puertorriqueño, por sus más de 30 años de trayectoria musical.

Daddy Yankee recibe cinturón de campeón mundial de boxeo «por su aporte a la cultura popular»: «Significa mucho para mí»

Un nuevo reconocimiento recibió el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, esta vez de parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le entregó un cinturón de campeón mundial por su trayectoria musical y «por su aporte a la cultura popular».

El cantante de reggaetón, que durante 2022 anunció el fin de su carrera musical de más de 30 años con la gira mundial «La última vuelta world tour», fue reconocido por el CMB además porque aseguraron «ha sido un gran impulsor del deporte».

«Este sueño parecía imposible»

Por su parte, el cantante utilizó sus masivas redes sociales para agradecer el gesto y explicar lo importante que es para él haber recibido el cinturón de campeón mundial, con varias fotografías.

«Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mí lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mí», dijo Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad