;

Miranda! estrena nueva versión de “Yo te diré” junto a Lali Espósito

Esta colaboración es parte del próximo álbum de la banda trasandina, "Hotel Miranda!".

Miranda! estrena nueva versión de “Yo te diré” junto a Lali Espósito
Revisa la seccion lo ultimo

El estreno de Hotel Miranda!, el nuevo álbum de la banda argentina Miranda!, está cada vez más cerca, y este viernes, la agrupación estrenó una nueva versión del clásico Yo te diré junto a su coterránea, Lali Espósito. 

Esta nueva versión del hit une a los exponentes más relevantes de la escena pop trasandina, en su primera colaboración oficial. 

Esta nueva versión de Yo te diré se suma a los lanzamientos de DON, junto a Ca7riel, y a Navidad, con Bandalos Chinos, todas canciones, incluidas en el álbum que celebra la trayectoria de la agrupación argentina. 

«Íntima, sugerente y trasnochada»

Sobre el proceso de creación, Ale afirmó: Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo», agregó el vocalista. 

La versión original de Yo te diré formó parte de “Sin restricciones del 2004, segundo álbum de estudio de Miranda!, trabajo que los catapultó al estrellato en toda Hispanoamérica. 

Hotel Miranda! es una mega producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos. 

Como las distintas partes del hotel, cada track del álbum cuenta con un artista invitado que será un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El disco revisitará los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad