;

Lightsticks y una canción chilena: Estas son algunas de las sorpresas de Coldplay en Chile

La banda prepara varias cosillas que dejarán impactados a quienes arriben a uno de los cuatro conciertos programados en el Estadio Nacional.

Lightsticks y una canción chilena: Estas son algunas de las sorpresas de Coldplay en Chile

Son cuatro shows en Chile. Coldplay batirá, desde la noche del martes, todo un récord al llenar cuatro veces el Estadio Nacional.

La banda prepara así su aterrizaje con Music of the Spheres, una gira que solo ha sacado aplausos alrededor del mundo.

Un tour que además reabrirá los espectáculos en el Estadio Nacional, tras la cancelación del recital de Justin Bieber el pasado 7 de septiembre.

Lo mejor es que el espectáculo promete. Y no solo por el marco de gente, que desde las ocho de la mañana ha hecho filo en los alrededores del coliseo deportivo, sino porque además hay varios detalles que, de seguro, sorprenderán.

Pulseras y un hit nacional

Así, lo primero es que las puertas se abrirán a las 17 horas y cada asistente al show de Coldplay recibirá una pulsera al entrar. Una que será fundamental a la hora de participar del concierto, ya que cambian de color según la música.

Un artículo reutilizable, que después cada persona deberá devolver para que otros la usen al día siguiente.

ADN

Junto a eso, desde la productora DG Medios, llamó a que quienes tienen un lightstick lo lleven sin problemas al recinto ñuñoíno.

ADN

Y también anunciaron que en la canción Viva la Vida se agitarán pañuelos blancos y de colores en el pre coro y coro.

ADN

Toda una novedad a la que se sumará la interpretación de una canción local en medio del show, como lo hicieron en Colombia, donde interpretaron un éxito de JBalvin.

Incluso, las teloneras serán también otro ingrediente sorprendente, con Princesa Alba abriendo los fuegos, seguida por Camila Cabello.

De esta forma, Coldplay promete para las cuatro noches en Chile. Un imperdible de la cartelera de conciertos del segundo semestre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad