;

Tendrá presencia nacional: Princesa Alba será telonera en conciertos de Coldplay

La cantante chilena dirá presente en las cuatro jornadas que tendrá la banda británica en nuestro país.

Tendrá presencia nacional: Princesa Alba será telonera en conciertos de Coldplay

Cuatro conciertos agendó en nuestro país la banda británica Coldplay, quienes se presentarán durante el presente mes de septiembre en el Estadio Nacional.

Para estas jornadas ya se había anunciado la presencia de la artista Camila Cabello, y en las últimas horas se conoció que la cantante chilena Princesa Alba también se sumará a estas presentaciones.

«Tenemos artista invitada! Princesa Alba se suma al #MusicOfTheSpheresTour este 20, 21, 23 y 24 de septiembre», señaló DG Medios mediante sus redes sociales.

De esta forma, la artista nacional dirá presente en los conciertos que Coldplay realizará en nuestro país el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre, donde además compartirá escenario con Camila Cabello.

En conversación con el Ciudadano ADN, la cantante chilena había manifestado que entre sus metas está presentarse en el Festival de Viña del Mar, y también en Coachella. «Dentro de mis proyecciones está sí o sí ir al Festival de Viña, me encantaría llegar también a Coachella, a los festivales internacionales. A mí cuando me llamen yo voy y va a pasar cuando tenga que pasar», señaló en la oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad