Espectáculos

Is it too late now to say sorry?: Justin Bieber cancela su concierto en Chile a horas de presentarse en el Estadio Nacional

El cantante finalmente declinó continuar con su gira, tras una serie de rumores que comenzaron tras su presentación en Rock in Rio.

Google
Por Soledad Reyes
Martes 06 de Sep, 2022 - 12:04
Actualizada el Martes 06 de Sep, 2022 - 12:31
Compartir

Los rumores eran cada vez más fuertes. Justin Bieber dejó Rock in Rio y decidió cancelar su gira por Sudamérica.

Un tour que incluía Santiago y Buenos Aires como paradas y que el artista habría declinado de continuar debido a su salud mental.

Una alarma que la dieron medios brasileños quienes, desde que llegó a tierras cariocas, mencionaron que el intérprete de Sorry no seguiría con sus presentaciones.

Incluso, hablaron de lo complejo que fue que se presentara en el festival. “Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió”, indicó el reportero José Norberto Flesch.

Justin Bieber y su adiós a Chile

Así, el comidillo al respecto no cesó. Y mientras en Brasil los medios dieron por cancelados sus conciertos, desde Lotus, la productora a cargo en Chile, señalaron que aún no sabían nada.

Sin embargo, durante la tarde del lunes, las believers encendieron las alarmas, ya que varias comenzaron a postear que el escenario en el Estadio Nacional se estaba desmontando.

“Ya hay DEMASIADOS rumores sobre una posible cancelación y ya estamos a dos días del concierto. No sabemos qué está pasando y hay mucha información dando vueltas”, dijeron desde una cuenta oficial de fanáticas.

Eso hasta que se confirmó oficialmente la información: el concierto en nuestro país había sido definitivamente cancelado.

“Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional”, dijeron en un comunicado desde Lotus.

De esta forma, Justin Bieber habría optado por no continuar viajando y cuidar su salud mental. Una situación que dejó a todas sus seguidoras, en Chile y Argentina, perplejas.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto