;

The Weeknd cancela concierto en plena presentación luego de tener problemas con su su voz

El cantante se ausentó del escenario tras interpretar un par de canciones y posteriormente volvió para comunicar que se cancelaría el show.

the weeknd

the weeknd

La noche del sábado 3 de septiembre The Weeknd tuvo que cancelar un concierto en plena presentación luego de que presentara inesperados problemas con su voz.

El cantante canadiense se presentó en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Estados Unidos, frente a 70 mil espectadores que llegaron a presenciar su show.

Sin embargo, apenas comenzaba el espectáculo y solo se había tocado un par de canciones, mientras se interpretaba Can’t Feel My Face, el vocalista detuvo la performance repentinamente y abandonó el escenario.

Los asistentes no sabían a qué se debía el parón ni de qué se trataba lo sucedido. Luego de un momento, el músico regresó a escena, pero para anunciar que no se continuaría con la presentación.

«Quiero disculparme personalmente con ustedes. No sé qué pasó cuando grité, pero me quedé sin voz«, dijo el cantante de 32 años frente al público.

«Me está matando… quiero que sepan, que no puedo darles lo que quiero. Lo siento mucho. Muchas gracias», continuó diciendo. Además, agregó que «les devolveré el dinero» y que «haré un show muy pronto para ustedes».

Los lamentos del cantante

Posterior al show, The Weeknd se refirió nuevamente a lo sucedido en el concierto, esta vez en sus redes sociales y apelando a las complicaciones de su voz.

«Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que lo compensaré con una nueva fecha».

La situación preocupó a los seguidores del cantante y le hicieron sentir su apoyo en los comentarios. Así como también se mantienen alerta a lo que pueda pasar a futuro con su estado, para saber si fue algo puntual o si se trata de algo más serio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad