Música

“Otro sueño cumplido”: Pailita firma con disquera que representa a Bad Bunny

“Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”, sostuvo el artista chileno.

Instagram: @pailita.k7k
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 11 de Ago, 2022 - 08:16
Actualizada el Jueves 11 de Ago, 2022 - 08:17
Compartir

“Todo se puede en la vida”. De esta forma Carlos Rain Pailacheo, artista nacional más conocido como Pailita, informó mediante sus redes sociales un importante paso en su carrera musical.

Esto porque el intérprete de “Na na na” y “Noche Buena” comunicó durante esta madrugada que firmó con una de las más importantes disqueras a nivel continental, la misma que representa a la estrella mundial de la música latina Bad Bunny.

“Otro sueño cumplido”

En su cuenta de Instagram, Pailita dio cuenta de esta importante decisión, donde aprovechó de agradecer a sus más cercanos y al público que lo sigue. “Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años”, señaló.

Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A I L I T A (@pailita.k7k)

Desde hoy soy nuevo integrante de Rimas. LO LOGRÉ CTM, al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos”, cerró el artista chileno.

De esta forma, Pailita deja atrás la polémica con el productor Alex Gárgolas, problemática que también afectó a otros exponentes del género.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto