;

Shawn Mendes cautivó a sus seguidores con fotos desde Miami

El cantante canadiense celebra su cumpleaños número 24 este lunes, 8 de agosto, en medio de una pausa musical para cuidar su salud mental.

Shawn Mendes

Shawn Mendes

En la jornada de este lunes, Shawn Mendes celebra su cumpleaños 24, razón por la que se fue a Miami a pasar el fin de semana previo.

Así lo demostró el cantante de «Wonder» en su perfil oficial de Instagram. En esa plataforma, ya suma más de 69 millones de seguidores.

Shawn Mendes publicó fotos desde Miami previo a su cumpleaños 24 y se llenó de likes y buenos deseos:

[dps_related_post ids=»4911868,4808442″]

La pausa de Shawn Mendes y su salud mental

Shawn Mendes cumple 24 años con una celebración en Miami que ocurre tras tomar una pausa en su propia gira de conciertos.

La interrupción de sus shows fue anunciada por él mismo en su Instagram. Allí, explicó que necesitaba priorizar su salud mental.

«Como ya saben, tuve que posponer las últimas semanas de conciertos porque no estaba totalmente preparado para la carga que me supondría volver a la carretera«, dijo el cantante a sus seguidores de Instagram.

También, sumó: «Empecé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de un largo parón debido a la pandemia. Pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia».

«Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente. Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y en el Reino Unido y Europa. Teníamos la esperanza de que podría retomar el resto de las fechas después de un tiempo de descanso muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como mi primera prioridad», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad