Música

Quique Neira y el bloqueo de su TikTok: “Salía con una pipita echando humitos, pero de pronto se ven cosas más cuestionables”

El reconocido cantante nacional se presentará este 23 de junio en el Centro Cultural San Ginés, en un show que será de carácter “íntimo”.

Por Matías Catalán
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 20:25
Compartir

En el Ciudadano ADN conversamos con el cantante nacional Quique Neira, quien se presentará este 23 de junio en el Centro Cultural San Ginés.

“Es una muy buena noticia para el gremio de los músicos y artistas poder estar retomando nuestra actividad con cierta normalidad después de estos tiempos tan extraños”, comenzó diciendo la otrora voz de Gondwana.

El show de Quique Neira en el Centro Cultural San Ginés tendrá un carácter íntimo, algo que bien podría confundirse con “acústico”. Así, el cantante nacional aseguró que en realidad será a banda completa, con sus nueves músicos sobre el escenario.

“Tiene el concepto de ‘íntimo’ porque estamos cerquita. Vamos a hacer una pequeña revisión de todo este tiempo en el que he estado haciendo tantas versiones de artistas y que cerré muy bonita con el clásico de Joe Vasconcellos, ‘Hijo del sol luminoso'”, explicó.

dps_related_post ids=”4971962,4958011″]

El TikTok gate de Quique Neira

El verano pasado el cantante nacional pasó un momento incómodo con la famosa red social: le bloquearon de manera permanente su cuenta personal a raíz de la subida de un video de él fumando marihuana.

“Me la bajaron y fue medio injusto encuentro yo. Yo salía con una pipita echando ciertos humitos. Pero en TikTok de pronto se ven cosas bastantes más cuestionables, pero bueno”, relató Neira.

En esa misma línea, el cantante lamentó la pérdida de sus seguidores y que actualmente está en un proceso de crecimiento, ya que se creó una nueva cuenta.

“Me hice otra hace unos días porque todas las plataformas digitales sirven mucho para promocionar el trabajo que uno desarrolla. En estos tiempos son fundamentales, sobre todo para mí que soy un artista independiente”, señaló.

@quiqueneiraofficialEnsayando para los conciertos que vienen:Miércoles 22 Sn Miguel/Stgo Jueves 23 Sn Gines/StgoViernes 24 @trotaterraza /QuilpuéDomingo 26 Doñihue 💚💛❤️Love Jah !♬ sonido original – quiqueneiraofficial

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto