Espectáculos

Matías Oviedo despidió a sus personajes tras final de Verdades Ocultas

El actor nacional realizó una sentida publicación en sus redes sociales por el final de la teleserie de Mega que tuvo lugar en la jornada de este miércoles.

Instagram: @matiasoviedobanda
Por Samuel Morales
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 20:15
Compartir

Este miércoles 22 de junio se emitió el capítulo final de Verdades Ocultas. La teleserie de Mega estuvo al aire por cinco años.

Los televidentes esperaron ansiosos el cierre de esta historia que no dejó a nadie indiferente cada tarde por las pantallas de la televisión chilena.

Verdades Ocultas contó con la participación de un sin fin de actores y actrices como Camila Hirane, Carmen Zabala, Renato Jofré, Rocío Toscano, Viviana Rodríguez, Emilio Edwards, Javiera Díaz de Valdés, Cristián Carvajal, Marcela Medel y Matías Oviedo.

Este último interpretó dos personajes en la teleserie de Mega. Por esa razón, el mismo Matías Oviedo quiso despedirse de sus personajes de Verdades Ocultas con sentidas palabras, expresadas en sus redes sociales.

¿Qué dijo Matías Oviedo por el final de Verdades Ocultas?

Esta fue la publicación que realizó Matías Oviedo ante sus más de 342 mil seguidores de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Matias Oviedo (@matiasoviedobanda)

El también músico no pudo evitar referirse al fin de esta etapa en su carrera profesional: “Adiós Tomás y Cristóbal. Fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final”.

En esa línea, Matías Oviedo sumó sobre sus personajes en Verdades Ocultas al pie de sus fotos: “Obviamente seguirán en mí, porque ustedes soy yo 😂 Hasta siempre”.

La publicación generó interacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, sumaba más de 5 mil 800 likes y cerca de 250 comentarios con mensajes de apoyo por parte de sus seguidores de Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto