Tiempo Libre

Quique Neira se lanzó contra TikTok: “Acaban de bloquearme de forma permanente”

El cantante fue baneado de TikTok tras compartir un video fumando marihuana, lo que infringe las normas de la aplicación.

Quique Neira se lanzó contra Tiktok
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 23 de Feb, 2022 - 13:39
Compartir

Estas últimas horas Quique Neira compartió una publicación en sus redes sociales en donde explica que TikTok lo bloqueó de forma permanente.

Lo anterior luego que, según detalló el cantante de 48 años, compartiera un video en donde aparece fumando marihuana.

“TikTok acaba de bloquear de manera permanente mi cuenta. Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito“, comenzó la publicación del artista chileno que muestra abiertamente su consumo de cannabis sativa desde hace años.

“A ellos parece que les molesta el tema. Aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves. En fin… la libertad vale wantan“, opinó Quique Neira luego que suspendieran su cuenta de TikTok.

Hay que recordar que en TikTok está prohibido compartir contenido relativo al consumo de drogas debido al público menor de edad que utiliza la aplicación.

“No permitimos la representación, promoción ni comercio de drogas u otras sustancias controladas. El comercio de productos de tabaco y alcohol también está prohibido en la plataforma”, destaca el reglamento de la app.

No publiques, subas, transmitas ni compartas. Contenido que describa o promueva el uso indebido de sustancias legales, o instrucciones sobre cómo elaborar sustancias caseras con fines de embriaguez”, detalla el instructivo que prohíbe este tipo de contenidos.

En tanto, en el presunto video que habría compartido la voz de Gondwana en TikTok, aparece fumando marihuana en una pipa de vidrio, lo que estaría prohibido según detalla el manual anteriormente citad.

Aún así, Quique Neira publicó el video en su cuenta de Instagram. “¡Marihuana legal!”, escribió junto al clip publicado en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto