;

«Ultra sola ultra rica»: Paloma Mami confirmó cuándo podremos bailar el remix de Ultra Solo

La cantante subió un registro a sus redes sociales donde aparece cantando parte del tema que reversionó junto a Polimá Westcoast.

«Ultra sola ultra rica»: Paloma Mami confirmó cuándo podremos bailar el remix de Ultra Solo

Es uno de los grande éxitos de la temporada en Chile. Ultra Solo se ha convertido en todo un hit y un fenómeno que traspasa fronteras.

Es que el éxito de Polimá Westcoast y Pailita dejó la grande no sólo en nuestro territorio, sino también en la primavera europea, donde hasta Dua Lipa lo bailó en medio de su affaire con Aron Piper.

Por eso, el tema se ha transformado en uno de los favoritos del género urbano en la actualidad. Y ahora, su creador anunció un remix de aquellos.

[dps_related_post ids=»5035942,5037569″]

Uno donde se sumó nada menos que Paloma Mami, quien este lunes oficializó cuándo podríamos ya estar bailando esta versión 2.0.

Paloma Mami y su incursión con Ultra Solo

Así, fue el mismo Polimá quien hace unos días adelantó parte de lo que se venía junto a la intérprete de Fingías y el cantante colombiano Feid.

Y ahora, fue ella quien optó por compartir en sus redes sociales un registro que dejó en llamas a los fanáticos.

«Ultra sola ultra rica», escribió parafraseando a la letra que se incluirá como parte del remix, agregando que éste se estrenaría el próximo 16 de junio.

Una noticia más que esperada por los fans de Ultra Solo, que hace rato pedían una colaboración y que están de lo más expectantes para, de seguro, también convertirla en todo un éxito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad