;

Marcianeke responde a las críticas: «Uno no solo es fiesta y adicciones»

El reggaetonero chileno nuevamente manifestó sus molestias por las acusaciones de la que es blanco. "Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia", advirtió.

Marcianeke responde a las críticas: «Uno no solo es fiesta y adicciones»

El cantante de música urbana Marcianeke utiliza de manera recurrente sus redes sociales para enviarles mensajes a quienes lo critican. Las letras de sus canciones, su forma de ser e incluso su apariencia, han estado bajo cuestionamientos.

Y es que al autor del hit Dímelo Má, ha sido en más de una ocasión señalado por las alusiones a las drogas y a actos violentos en el contenido y estilo de su música. Marcianeke se ha convertido en todo un referente del reggaetón en el país, y esto a su vez le ha significado ganar tanto adherentes como también detractores.

[dps_related_post ids=»5020410,5012189″]

Con más de un millón de seguidores de Instagram, no es para sorprenderse que haya un grupo de personas que están atentas a sus errores y defectos.

«Espero que esto les guste y sepan que no solo es fiesta y adicciones como dicen… Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa«, escribió el joven cantante en Instagram, para el anuncio de una nueva canción.

Agregó: «Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación».

Y a pesar de las críticas de los que es blanco, Marcianeke asegura que no bajará los brazos y no dejará de crear canciones. «Hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este tema. Y esto tenga un antes y un después», cerró.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad