;

Valentín Trujillo fue ovacionado en la cuenta pública de la Municipalidad de Santiago

El reconocido pianista nacional se lució con sus habilidades musicales luego de haber sufrido una descompensación hace aproximadamente dos semanas.

Valentín Trujillo fue ovacionado en la cuenta pública de la Municipalidad de Santiago

Este sábado, la Municipalidad de Santiago realizó su cuenta pública. Un evento que fue realizado en el Teatro Municipal y que contó con una gran asistencia.

La encargada de presidir esta instancia fue la alcaldesa Irací Hassler, quien además de contar entre los presentes a vecinos de la comuna y a diferentes autoridades, también tuvo entre sus invitados a artistas locales y otros conocidos a nivel nacional, como el pianista Valentín Trujillo.

Este último músico se robaría el show. Puesto que el reconocido concertista sorprendió a los presentes con sus habilidades musicales luego de que se descompensara semanas atrás durante una presentación y tuviera que suspender varios eventos.

[dps_related_post ids=»5007630,5017814″]

La caída en su salud se debió a una infección urinaria alta (pielonefritis) en el marco de su condición como paciente monorreno. Misma enfermedad que le significó perder un riñón, según contó anteriormente su hija Cecilia a ADN.

Después de estar varios días con tratamiento antibiótico y en reposo absoluto en su domicilio, el artista logró recuperarse y su última presentación en el Teatro Municipal para la cuenta pública de alcaldesa Hassler es prueba de ello.

Junto al barítono Javier Weibel realizaron una aplaudida presentación musical. Y más adelante, cuando dejó de tocar su piano, recibió una ovación y un homenaje por parte del municipio y todos los presentes. Vecinos e invitados de la Municipalidad de Santiago se pusieron de pie para aplaudir al maestro Valentín Trujillo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad