;

¡Malas noticias para los fans! Coldplay anunció cuándo lanzarán su último álbum

La banda se prepara para iniciar en 2022 su próxima gira.

Coldplay

Coldplay

Revisa la seccion lo ultimo

En el año 2022, la banda británica Coldplay visitará nuestro país como parte de su gira mundial presentando su más reciente álbum de estudio: Music of the Spheres. Sin embargo, recientemente anunciaron que su último disco musical será lanzado en el 2025. ¿Se retira Chris Martin?

En una reciente entrevista para la radio BBC 2, los integrantes de Coldplay anunciaron esta noticia que rápidamente se viralizó entre sus seguidores. Pese a esto, indicaron que de igual forma están abiertos a realizar «alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará en ese momento».

[dps_related_post ids=»4928816,4924174″]

¿Es el final de Coldplay en el 2025?

Nada más alejado de la realidad. De hecho, Coldplay aseguró que aunque su último álbum será en 2025, ellos seguirán siendo activos como banda. En este sentido, quieren poner todo su trabajo y fuerzas en realizar giras. Esto se denota en el esfuerzo que harán en 2022, en donde ya tienen muchos países confirmados y en territorio chileno harán dos fechas.

My Universe

El más reciente éxito de Coldplay es My Universe, una canción que hicieron en colaboración con la banda de K-Pop, BTS, la cual se ha logrado mantener por 12 semanas consecutivas de la lista de los Hot 100 Billboard. Mira a continuación el videoclip de la exitosa canción:

Próximo concierto en Chile

Coldplay visitará Chile el próximo 23 y 24 de septiembre de 2022. Asimismo, se conoció que, la invitada especial para abrir el show en nuestro país será Camila Cabello. Este gran concierto se llevará a cabo en las inmediaciones del Estadio Nacional de Santiago. Es preciso recordar que allí se presentaron en su última visita a nuestro país, en el año 2016.

Coldplay ha asegurado un nuevo éxito con su nuevo álbum: Music of the Spheres. Luego de su lanzamiento en octubre de 2021, el disco encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. Asimismo, su sencillo principal, Higher Power, recibió una nominación a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Grammys de 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad