Música

“Simple”: La rapera Vitami estrenará este viernes nueva canción junto a Mamma Soul

Este es el tercer single de La Eternidad, el próximo disco de la cantante nacional.

Promocional
Por Nelson Quiroz
Viernes 03 de Dic, 2021 - 07:07
Compartir

Simple, es el nombre de la nueva canción de Vitami junto a la banda nacional de soul, Mamma Soul, que trae el mensaje del hip hop directo, sin pelos en la lengua. El tema habla “sobre actuar en consecuencia, pese a las dificultades. Sobre derrotar los patrones hegemónicos en la sociedad y destruir las creencias autoimpuestas que te limitan, para conseguir vivir como una realmente quiere”, afirmó la rapera y cantante.

La canción está producida por Camilo Artigas, quien ha trabajado con Colombina Parra y Soy Irracional y está masterizada por Francisco Holzmann, ingeniero quien ha colaborado con artistas como Mon Laferte y Gepe. Además, Simple, será distribuida por FaroLatino

Vitami, relató que con este nuevo single, se interna en las raíces de la black music para traer un tema potente y cargado de energía, en donde las características voces de las llamadas reinas del funk chileno dan el cierre perfecto al tema.

Un tema exquisito

Michele Espinoza, fundadora de Mamma Soul, habló sobre como fue el trabajo de Simple junto a Vitami y declaró: “la admiro profundamente, creo que es una mujer muy completa, trabajadora, creativa, generosa, muy dulce… para mí fue un honor”. 

Además, Espinoza se refirió al desarrollo de la canción, a lo que afirmó: “fue muy fluido, muy natural, simple, amigable. ¡El tema está exquisito!: tiene el matiz de Vitami muy presente y nosotros le damos unos brillitos con nuestras voces”.

Por su parte, Karen Seselov, vocalista de Mamma Soul, expresó que “siempre es un gusto compartir música y más con una mujer como Vitami. Ella lleva tiempo trabajando el género y eso se nota en su musicalidad”. Mientras que Kristel Scheuch, también vocalista de la banda, agregó: “Simple está pegote, fresco, energético. La letra te hace reflexionar y pensar más allá. En verdad, ¡las tiene todas!”.

En detalles, Simple será estrenada este viernes 03 de diciembre y ya la puedes pre-guardar a través del siguiente link.

La Eternidad

Simple es el tercer single de La Eternidad, el próximo disco de la rapera y cantante Vitami. El arte de este álbum, fue creado por el ilustrador Fab Ciraolo y está constituido como un rompecabezas en donde la carátula de cada canción es una pieza para armar la imagen completa de esta obra, que podrá ser conocida en su totalidad al lanzarse el disco.

Vitami se encuentra trabajando en este tercer álbum de su carrera, con importantes artistas de la escena urbana chilena y en diversas colaboraciones que serán dadas a conocer durante lo que queda de 2021. La fecha de estreno de La Eternidad, aún no ha sido anunciada. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto